Iounut Baluta, Watiff y el debut de Secilla, el 10 de febrero en Sevilla

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Iounut Baluta, Watiff Alkalachi y el andaluz Rafael Secilla serán los protagonistas de la velada que el sábado 10 de febrero el Club sevillano de Boxeo `Mano de Piedra´, junto con la colaboración de Promotion Boxing Kas, organiza en el Hotel TRH Alcora de la capital sevillana.

Destaca en el cartel la presencia de uno de los mejores pesos gallos del momento como es el púgil rumano Iounut Baluta(8V-2D). Tras su polémica derrota ante Sebastián “Latigo” Pérez, el púgil de PKB se medirá al experimentado boxeador José Aguilar (16V-41D- 4N) a seis asaltos.

En la capital sevillana también veremos a la marroquí Watiff Alcalache(3V-6D, 1N) tras su derrota ante Paloma Ramos. La boxeadora asentada en Málaga tiene ganas de seguir dando guerra y confía en encadenar una serie de victorias en este 2018 que le permita aspirar a metas mayores.

La noche del 10 de febrero supondrá también el debut profesional de un boxeador andaluz, el semipesado Rafael Secilla. El púgil entrenado por el laureado ex boxeador cordobés Gutiérrez ha sido campeón de España semipesado y siempre se muestra excelentemente preparado. Ahora después de una dilatada carrera tendrá su primer combate (4×3) en el boxeo de pago ante el tinerfeño Jose Antonio Martín quien buscará su primera victoria después de dos
derrotas.

El evento, el tercero de estas características que se celebra en el citado Hotel en un año, va a albergar, además, un interesante duelo amateur entre selecciones de Madrid y Sevilla, con algunos de los mejores competidores de boxeo olímpico de las dos provincias.