AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Cortesia Diego Valenzuela/ — Hoy hablamos con uno de los boxeadores más queridos del panorama nacional como es Issac “Chaca” Real quien hace unos días fue operado con éxito de una lesión en una de sus manos. El púgil catalán con alma de rapero es seguido por muchos aficionados que se han interesado por su intervención. Todo salió a la perfección pero deber guardar reposo y tener una recuperación que le llevará unos meses alejados del ring. Hoy hablamos con él.

Hola Isaac, gracias por estar con nosotros. Muchos aficionados nos han preguntado por tu operación y queríamos charlar contigo. ¿Cómo te encuentras? “Me encuentro ahora muy bien y salió todo perfecto. La semana pasada me quitaron la venda y pude mover un poco ya y con el hueso libre, tan solo un poco de esparadrapo en los dedos para empezar a mover y bastante bien porque ya puedo empezar a mover, esta semana iré a que me quiten los puntos y me haré una radiografía para comprobar y después inmovilizar ya bastante fuerte y empezar la rehabilitación. Pero casi casi estoy cerrando el puño ya”.

¿Te han dicho cuando podrías regresar? “En verdad no me ha dicho todavía nada pero mi objetivo sería pelear en febrero como muy tarde siempre y cuando este todo bien”.

¿Uno hace ya planes? “Mi idea es que cuando empiece la recuperación, que pueda valerme por mi mismo pues empezar a hacer la preparación física y en cuanto me digan ya que puedo golpear bien pues empezar a hacer el trabajo completo pero mi idea es esa… con la recuperación hacer la preparación física”.

¿Ahora es cuando más ganas hay de boxear? “Cuando estas parado es cuando más ganas tienes, es cuando más tiempo tiene para pensar de cuando volver y como o hacerlo, sí que es verdad que tengo muchas ganas”.

¿Se pasa por la cabeza el miedo de no poder volver a boxear? “Hombre siempre tienes el respeto de poder ver si luego vas a poder seguir igual o si te va doler la mano, lo que te han puesto o le que te han hecho. Es normal siempre te queda la incertidumbre de a ver si será lo mismo. La verdad es que me opero el mismo doctor que me operó la última vez y quede súper contento, me fue todo súper bien, así que esta vez vaya igual e incluso mejor”.

¿Qué les decimos a tus seguidores? “ A mis seguidores le digo lo de siempre que gracias por estar ahí y que me hacen muy especial y que los noto en el apoyo que me dan para seguir adelante y luchando”
Gracias Issac y pronta recuperación: “ Gracias a vosotros por estar ahí”

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox