Isaac «Chaca» Real regresa, telonero de lujo para el día 22 en Barcelona

AEBOX/Gallego Prada/ No podía ser de otra manera. La velada de boxeo más importante que se ha celebrado en Barcelona en los últimos tiempos, no podía cerrarse sin contar con la presencia de uno de los boxeadores que más ha conseguido en su carrera deportiva: el gran Isaac Real “Chaca Rosa Rosario”.

El ex-campeón de Europa que lleva más de un año sin pelear en su ciudad natal, reaparece en Barcelona tras una temporada dura, plagada de lesiones y contratiempos. En esta ocasión, Isaac se subirá al ring para despedirse de su gente por un tiempo. Y es que, los médicos le han recomendado volver a pasar por quirófano para prevenir las cada vez más frecuentes lesiones que estaba sufriendo últimamente.

Así, este 22 de Junio, “Chaca”, se rodea de un escenario de auténtico lujo para agradecer a la afición y despedirse por todo lo alto como mejor sabe hacer: dejándose la piel sobre el ring. Será un “Hasta pronto, ¡Chaca!” en una noche histórica en la que el Campeonato de Europa volverá a la ciudad condal 40 años después.

Abigail Medina, Juli Giner, Franky Urquiaga, Alejandor Moya, Óscar Del Olmo, Diego Torrente, ¡y ahora Isaac Real! ¡3 Campeones de Europa en una misma velada!
¿Se puede pedir más? ¡Ponemos toda la carne en el asador para que la noche del 22 de Junio sea UNA NOCHE DE INFARTO! ¡Que no te la cuenten!

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *