Isaac Real «Chaca» vs Sergio «El niño» García, mundial Silver WBC.

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hoy el Boxeo Español se levantaba de resaca después de lo acontecido ayer en el Fernando Martín de Fuenlabrada, hasta que se pueda aclarar todo y a esperas de que alguien de nuestra Federación de la cara os dejamos con una gran noticia de la que hemos podido ser partícipes.

El Boxeo está más vivo que nunca y aunque algunos se empeñen en darle la puntilla definitiva, otros trabajan con ilusión, ganas y con la firme convicción de cerrar los combates más jugosos del Boxeo de nuestro país.

Uno de los más reclamados durante estos tres años es el Chaca vs Santos pero hace unos días Santos anunciaba en sus perfiles que nunca más iba a pelear en el Super Welter por los problemas de salud que eso conllevaba.

Gallego Prada lejos de rendirse y tras la gran actuación de Chaca en el Europeo que hizo con Vitu, se enfundó el mono de trabajo y prepara una grandiosa velada el próximo 10 de Junio donde esta vez reunirá a todos sus diamantes, Roche, Juli, Abigail, y Chaca.

Este último podemos adelantaros que ya hay un acuerdo casi en firme para disputar el título WBC Plata y quien será el rival pues desde aquí os décimo que con seguridad y como hemos podido saber será, Sergio “El Niño” Garcia quien vuelve el próximo mes a Torrelavega .

Duelo de trenes el que se prepara el próximo día 10 en Barcelona y Gallego Prada vuelve a hacerlo pues ya lo hizo en Mala Sangre , Ante los Ojos del Mundo y esta ¿Cómo se llamará?
Seguiremos muy de cerca este cruce pues marcará un antes y un después en nuestro Boxeo.

Por que el Boxeo es vida, viva el box.

Nota: Este articulo fue retirado a la hora de su publicación hace dos días por expresa petición del promotor Gallego Prada, para colaborar no entorpeciendo el final de las negociaciones. Rogamos disculpen las molestias.

FullSizeRender (60)