AEBOX/Nacho Gutiérrez/foto Diego Valenzuela/ — Nadie mejor que él sabe cómo han sido estos meses de sacrificio y trabajo continuo, nadie mejor él para escenificar las ganas y la lucha diaria de un boxeador que busca encontrarse con su mejor versión. Querido y admirado como poco en nuestro boxeo ahora comienza a ver la luz al final de un túnel que ha durado semanas y semanas de rehabilitación. Hablamos de Isaac `Chaca´ Real y su regreso a los cuadriláteros tras recuperare de la operación del quinto metacarpiano de su mano derecha. El objetivo reaparecer en mayo.

Isaac, muy buenas bueno va apareciendo la luz al final del túnel y parece que podrías reaparecer en breve, ¿Cómo estás?: “Bien, Lo principal es volver, ver que sensaciones hay y ver si seguimos disfrutando“.

Te vimos haciendo sparring con Kerman, señal de que estas fuerte para tu regreso: “Con Kerman bueno el fuerte es el jajajaja, yo aguantando y la verdad es que fue una motivación que me llamaran para ayudarle…me pilló cuando estaba empezando a entrenar y me sirvió de mucho“.

¿Cómo han sido estos meses? “Estos meses han sido un poco duros porque después de recuperar la mano también tuve una lesión en el hombro al tener un accidente…luego la rodilla y al final lo año pesan y hay que tener mucha ambición para poder erguir adelante. Íbamos sobreviviendo y al final hemos podido entrenar bien. Al final la mano es lo que tengo mejor, me operaron superbién… pego contundente sin ningún miedo, me resiento más por otra cosa porque la mano muy bién“.

¿Qué te motiva a seguir entrenando? “Lo que me ayuda a entrenar es pensar que el boxeo es mi vida, no se el tiempo que me queda y hay que aprovecharlo y también pensando en que puede salir alguna pelea importante y debe ser ahora o nunca, eso es lo que me motiva“.

Gracias y que te veamos en breve: “Gracias por el apoyo a todos“.

Escrito por Aebox