`Isco´ Durán reaparece hoy en «The Boss of Boxing II»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el Pabellón Deportivo Marina Alabau de Mairena del Aljarafe a acogerá a partir de la ocho y media de la noche la segunda edición de “The Boss of Boxing”, un nuevo concepto de evento deportivo que busca unir los detalles de las grandes veladas junto con combates equilibrados entre alguno de los mejores boxeadores andaluces en la categoría Elite.

Se trata de un gran evento que llevará a la localidad sevillana once combates de boxeo: un combate categoría junior, nueve combates categoría élite y un combate profesional entre el peso medio y el supermedio pactado en 74 Kg, que enfrentará al ídolo local, Isco “Mano de Piedra” Durán, frente al siempre duro y correoso Jair Ramírez, en lo que será la vuelta del púgil de Coria tras un periodo en el que se ha volcado en su faceta de entrenador y empresario.

En el pesaje celebrado ayer “Isco” Durán marcó 73,5 kg en la báscula mostrando un estado excelente de forma. Su rival, Jair Cortés, más alto pero con menor musculatura, pesó 73,550 kilos.

Hoy a la ocho y media, dará inicio esta coqueta velada que con tanto detalle ha preparado Raúl Delgado y su equipo del Club Mano de Piedra

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *