AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el Pabellón Cubierto de Palomares del Rio se vestirá de gala para acoger el evento “Puños con Valor”, una velada llevada a cabo por Club de Boxeo Mano de piedra junto con My bóxer Team y Boxeo Contragolpe y que pretende poner de manifiesto el buen momento del boxeo sevillano.

En “Puños con valor” el combate de fondo representará el regreso de Isco “Mano de Piedra” Durán a los cuadriláteros tras su última victoria del pasado mes de junio ante Jair Ramírez. Y su rival de hoy es el nicaragüense Miguel Aguilar (11V-47D-1D), un púgil experto y duro cuya única derrota por nocaut en sus último combates ha sido ante el peligroso “Good Boy” Jon Míguez.

En el pesaje de ayer el boxeador sevillano dio 71.600 kg, por 71.800 kilos de Miguel Aguilar.

El otro plato fuerte de la noche será el combate previo,el de semifondo. Este duelo tendrá como protagonista al debutante en el campo profesional Alex Vega, ante Ibrahima Sarr.

Vega es una de las ultimas figuras del boxeo olímpico sevillano y llega a esta cita con una buenísima trayectoria en la que destacan el ser Campeón del Open Boxing 2017 o el subcampeonato de Andalucía 2017 y el hecho de poseer un record de cuarenta combates.

En el pesaje de ayer Alex marcó en la báscula 66.700 kg, mientras que Ibra paró el peso en 65.20kg.

Boxeo Olímpico

En el apartado de boxeo olímpico veremos a boxeadores de la talla de Nano Guardado, Narci Carmona, Abdilha “El Tyson” o Sebastián Delgado.

Estos son los emparejamientos de la noche:

Primer combate: Ángel Rodríguez vs José Vela
Segundo combate: Santiago Miguel vs Alberto Moral
Tercer Combate: Sebas Delgado vs Abdilha
Cuarto Combate: Álvaro Navarro vs Jose Ángel
Quinto Combate: Elías Ramírez vs Enrique Ballesteros
Sexto Combate: Narciso Carmona vs Alejandro Guardado

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox