«Isco» Durán ya tiene rival para el 6 de octubre en «Puños con Valor»

AEBOX/Nacho GutiérreZ/ — Francisco “Isco” Durán ya tiene rival para su próxima cita del 6 de octubre en Sevilla dentro del evento “Puños con Valor”. Se trata del nicaragüense Miguel Aguilar (11V-47D-1D), un púgil experto y duro cuya única derrota por nocaut en sus último combates ha sido ante el peligroso “Good Boy” Jon Míguez.
Entre los combates más meritorios de Aguilar está su victoria ante Javier Garcia Roche “El Chatarrero” en el 2015, sin olvidar que ha combatido en los últimos dos años contra boxeadores de la calidad del citado Mínguez, Guido Pitto, Aitor Nieto o José del Rio.

“Isco” Durán llega a este combate tras su última victoria del pasado mes de junio ante Jair Ramírez en la velada “The Boss of Boxing 2”. El boxeador sevillano, tal y como manifestó a Aebox a principios de mes, encara el otoño con muchas ganas aires renovados: “Me encuentro mejor que nunca… espero seguir dando un pasito más para poder ser aspirante al título de campeón de España”.

En la velada también veremos el debut profesional de Alex Vega, una de las joyas del boxeo olímpico andaluz. El púgil sevillano llega a esta cita con una buenísima trayectoria en la que destacan el ser Campeón del Open Boxing 2017 o el subcampeonato de Andalucía 2017 y el hecho de poseer un record de cuarenta combates.

Además esa noche veremos interesantes duelo amateur. El combate estelar será el protagonizado, al límite de los 69 kilos, entre Narci (Boxeo Andradres-7V-0D) y el imbatido Nano Guardado (28V). Narci ganó el Torneo Open Boxing en Braga (Portugal) mientras que su rival es uno de los boxeadores más duros de la categoría.

En los 75 kilos, Carlos Pinteño (Jerez Boxing Club), y subcampeón de España 2018, se medirá a Luis Álamos (Córdoba Boxing Club), quien llega como subcampeón de Andalucía.

Al límite de los 57 kilos, veremos un apasionante duelo entre Diego Ferrer (Escuela Bienvenido Alloza) y Ángel Seda. Ferrer tiene una trayectoria que supera los ochenta combates, habiendo sido cuatro veces campeón de España. Delante le espera el talentoso Seda, un valor con cuatro campeonatos nacionales y tan solos 10 derrotas en 34 combates y sin olvidar que es miembro de la selección española.

En los 56 kilos, el púgil residente en Córdoba Eddy Paul, campeón de Andalucía y subcampeón de España, se enfrentará al duro Fenfi.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *