Ismael García también estará en Benidorm

Nota de prensa/ — El ilicitano Ismael García regresa tras su derrota del pasado 21 de abril ante Jon Fernández en el espectacular Bilbao Arena, con el título de España superpluma en juego.
García se suma a Roberto Santos, Katy Thanderz y a Kiko Martínez en lo que comienza a ser una cartelera de excepción, al igual que la del año anterior. El pabellón Raúl Mesa será el encargado de acoger esta excepcional gala.

García quiere una nueva oportunidad.

Ismael García (7-1, 2KOs) lo tiene claro y por eso se lo ha tatuado en su antebrazo derecho: “lo que no me mata me hace más fuerte”. Tras su derrota ante Jon Fernández por el título nacional, el ilicitano buscará un nuevo triunfo que pueda volver a colocarle a las puertas de otra gran pelea.
En busca de seguir adquiriendo experiencia, García se las verá ante todo un veterano de los cuadriláteros como lo es el excampeón mundial Lorenzo Parra (32-10-2, 19KOs). El venezolano, que se trasladó el pasado mes de diciembre a Valencia, intentará dar la sorpresa pese a llegar con una racha negativa en sus últimos combates.
La pelea será a la distancia de seis asaltos al límite de los 61 kilogramos.
Las entradas pronto a la venta.
Maravillabox Promotions y Benidorm Fight Night (BFN) continúan trabajando para tratar de cuadrar el mejor posible y que todos los aficionados de la costa levantina puedan vivir una velada de alta calidad.

Las entradas saldrán a la venta en próximas fechas con precios a partir de 20 Euros.