Ismael García y Dani Gómez, duelo regional en Benidorm

El ilicitano García y el valenciano Gómez se verán las caras en un auténtico derby de la Comunidad Valenciana

Enfrentamiento que apunta a clásico.

Tras el cambio de planes llevado a cabo por Lorenzo Parra que le impedirán estar en Benidorm el 14 de julio, el equipo de Ismael García (7-1, 2KOs) ha reaccionado rápidamente y ha cerrado un duelo si cabe aún más interesante ante el valenciano Dani Gómez (4-1, 2KOs).

Gómez, apodado “Pura Sangre”, y entrenado por Sento Martínez, es un reconocido guerrero que chocará frontalmente con el estilo de García, considerado como más estilista y en principio favorito del choque.

El combate estará pactado a la distancia de seis asaltos en un peso intermedio de 61,5 kilogramos.

Un nuevo combate para cerrar un genial cartel.

Esta clásica cita estival con el boxeo en Benidorm contará con un nuevo combate profesional más que cerrará un excepcional cartel con siete enfrentamientos en el terreno rentado.

El invicto peso semipesado suizo Yoann Kongolo (7-0, 3KOs) se enfrentará la distancia de ocho asaltos al veterano cubano residente en Castellón Julio Acosta (6-6-1, 4KOs).

Kongolo, que cuenta con un amplio y reconocido bagaje en el mundo del kick y el thai boxing, se enfrentará al que hasta el momento será su rival más complicado dentro del mundo del boxeo profesional.

Entradas ya a la venta.

Las entradas ya se encuentran a la venta, comprendiendo precios entre los 15 Euros de grada (anticipada) y 40 Euros de primera fila de ring.

Para más información y puntos de venta: 636 680 220.