J.C. Chávez afirma que hay acuerdo entre «Maravilla» Martínez y su hijo para noviembre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Julio Cesar Chávez padre ha afirmado en el programa A Los Golpes de ESPN que Sergio «Maravilla» Martínez regresaría al boxeo después de un retiro de poco más de cuatro años para enfrentar nuevamente en noviembre a su hijo Julio César Chávez Jr., en esta ocasión sería en las 168 libras.

«Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de Maravilla Martínez, pero parece que es un hecho», afirmó Chávez a la cadena americana. «Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre».

Sergio Martínez no combate desde el 2014, cuando ante el puertorriqueño Miguel Cotto en Nueva York. En aquella pelea problemas de rodilla de “Maravilla” fueron un factor importante ante el de Puerto Rico.
Chávez Jr., tuvo su ultimo combate en mayo de 2017 cuando perdió ante Saúl «Canelo» Álvarez. Antes el hijo de la leyenda se había enfrentado a Martínez en el 2012 con el título del Consejo en juego, perdiédo por decisión unánime en un combate.

Y por si había dudas, el campeonísimo mexicano apostilló: «Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas», añadió Chávez, padre.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *