Jairo Noriega, Alin Florin y Ricardo Roser este sábado en Villarreal

AEBOX/Nota de prensa KO Boxing/– El sábado de la próxima semana en Villarreal, Castellón, KO Boxing junto al Club Boxeo Vila-Real y Tsubox Team, organizará una nueva velada en el Centro de Congresos de Villarreal.

Protagonista será Jairo Noriega, residente en Villarreal. Noriega, de 26 años, lleva un récord como profesional de siete victorias en siete combates con dos de esos triunfos antes del límite. Su rival será el venezolano Dionis ‘El Flaco’ Martínez, púgil acostumbrado a medirse a todo tipo de prospectos y que de sus nueve victorias tiene cuatro por KO. Una victoria del ‘Leñador’ Noriega acercaría el sueño de pensar en Europa a lo largo de 2020.

También destaca la presencia del jovencísimo Ricardo Roser, de 19 años, que cerrará el año de su debut en el campo profesional con su sexto combate. Será en peso Wélter a 6 asaltos y su rival será el gaditano Israel ‘Lokito’ Muñoz, púgil acostumbrado a todo tipo de batallas y que llegará con la idea de frenar la progresión de un Roser que suma sus cinco combates como profesional por victoria.

Villarreal disfrutará de un tecer combate profesional, el que protagonizará Alin Florin. El rumano, residente en Xirivella, lleva en la actualidad catorce combates con un saldo de doce victorias, cinco de ellas por KO, y sólo dos derrotas. Florin se medirá al pegador venezolano Sandro Hernández, que de sus quince victorias suma diez por KO y que viene con el aval de haberse medido a dos campeones de Europa como Sandor Martín o Anthony Yigit.

La velada contará también con varios combates de boxeo amateur con la presencia de los mejores púgiles de la región. El apoyo de las principales instituciones de la ciudad, sumada a la experiencia de KO Boxing, garantizan una gran noche de boxeo el próximo 14 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *