Jairo Noriega busca su tercera victoria como profresional

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Boxing Canal/ — Este sábado Jairo Noriega buscará su tercera victoria como profesional. Será en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros de Villarreal en la velada en la que el valenciano Sento Martínez es el promotor del evento

Jairo busca seguir proyectando la buena imagen que diera en su debut profesional en La Pérgola de Castellón de la Plana, y es, sin duda, una de las joyas de la promotora KO Boxing. Jairo es un peso mosca guerrero y ambicioso que quiere hacer carrera en el boxeo de pago y ya tiene también proyectada una pelea para el mes de febrero.

Su rival será confirmado en las próximas horas por parte de la organización. Pero además de este duelo profesional, veremos interesantes combate amateur con alguno de los mejores boxeadores amateur valencianos del momento.

El último combate que ha disputado Jairo ha sido en el pasado mes de noviembre en el antes citado Recinto de la Pérgola ante el púgil rumano Constantin Florin Ciobanu, al que venció por abandono.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *