Jairo Noriega: «Mi meta es brillar en mi debut en Sedaví»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Andres Soriano/ — Este fin de semana un nuevo boxeador debuta en el campo profesional, un boxeador extremeño con corazón valenciano que demuestra la recuperación del boxeo profesional en cada una de nuestras regiones. Poco a poco y con el paso de los meses vamos observando el debut de jóvenes talentos del boxeo amateur y como contadores de la actualidad nacional seguimos fieles a nuestro compromiso de presentarlos a los seguidores de AEBOX.
Hoy nos detenemos para charlar con el último fichaje de KO. Se trata de un boxeador extremeño nacido en Bajadoz y que ha se formado en Villarreal como deportista y boxeador. Hablamos de Jairo Noriega, un peso gallo llamado a buenas noches de espectáculo por su boxeo de contragolpe y estilo fajador. El sábado debuta en Sedaví ante Oscar Vinicio y hoy os lo presentamos.

Hola Jairo, gracias por estar con nosotros. El sábado te conviertes en un uno de los protagonistas de Sedaví, ¿Cómo te encuentras de cara a tu debut? “Me encuentro con muchas ganas de pelear”
¿En qué momento de la temporada llegas? “Llegó en un momento de forma bueno, entrenando muy fuerte para esta pelea”.
¿Sin problemas para el peso? Imagino que ningún detalle se escapa: “Si pelear en el peso gallo no me supuesto ningún problema ya que estoy 3 0 4 kilitos por encima siempre de normal pelo en 56 kilos en amateur”
¿Qué supone debutar? “Debutar para mi supone un reto importante en mi vida ya que siempre he tenido esa ilusión de ser boxeador profesional”.

¿Cómo empezaste en esto del boxeo? “Pues empecé hace unos 8 años peleando en kickboxing y en el cual el año pasado debute por primera vez en boxeo amateur se podría decir que boxeando llevo apenas un año”.

¿Qué metas te marcas? “Pues paso a paso me gustaría primeramente ganar esta pelea jejeje, y luego la siguiente y así hasta poder hacerme con todos los títulos posibles campeón de españa. Pero no me olvido de que lo primero es que ahora mi meta es brillar en mi debut en Sedaví”.

¿Qué sabes de tu rival? “Mi rival pues es un rival duro que viene de otro peso superior ya que está ranqueado en el super gallo Y nada sé que es muy valiente y le gusta pelear bruscamente y con muchas entradas fuertes2

Me han dicho que tienes muchos amigos y seguidores, ¿Qué mensaje le mandas a los indecisos? “Para todos aquellos que me siguen y me apoyan deciros que como siempre voy a dar lo mejor de mí y vamos a traernos esta victoria para casa”

Gracias y la mayor de las suertes, Jairo: “Gracias a vosotros”

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *