AEBOX/Nota de prensa Gallego Prada/Foto cortesía de Pedro Luís Ajuriaguerra/ — Tras abandonar su Cinturón de Campeón de España del peso S. Welter en 2017, Javi G Roche asaltará el cinturón del peso Medio el próximo 7 de Junio en Oviedo. Sergio Fernández, el Campeón, ha decidido arriesgar su cetro contra “El Rey Chatarrero”. Será una apuesta “Doble o Nada” para ambos luchadores.

Roche, que se proclamó Campeón de España del peso S. Welter en Noviembre de 2016, no ha dudado en recoger el guante. “Ésta es la oportunidad que llevo esperando mucho tiempo, y para la que llevo preparándome meses”.

¿Se ha equivocado? Lo veremos el próximo 7 de Junio en el Palacio de los Deportes de Oviedo 👀 ¡¡Atentos que esta semana salen las entradas a al venta!!

Por su parte, Sergio Fernández “El Kaiser”, se proclamó Campeón de España el pasado mes de Febrero ante Jose Miguel Fandiño (13-4-0) tras librar una auténtica batalla campal. “El Kaiser” que no rehúye el cuerpo a cuerpo, no está dispuesto a dar un paso atrás. Invicto en toda su carrera, sabe que al “Rey Chatarrero” también le va la marcha, por lo que, vaticina 10 asaltos de alto voltaje. “Va a ser el combate más exigente de mi carrera. Es un rival duro y peligroso, pero estoy preparado para llevarme la victoria.”
.

Escrito por Aebox