Javi García Roche se cae por lesión del cartel del día 1 en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Los motores se encontraban ya en la temperatura optima para la carrera pero tras una pasada semana de pruebas medicas, Javi García Roche, se cae del cartel del día 1, y no podrá medirse al difícil zurdo madrileño Dani Perez.

Javi García Roche y Dani Perez estaban calentando la pelea en las redes sociales y sin duda habían atrapado el interés de los aficionados que ya se encontraban expectantes ante el inminente   choque. Javi sufre un problema tendinoso en su cadera derecha ademas de una fisura en una de sus manos. «Tengo que parar y recuperarme porque sino va a ser imposible continuar mi carrera en el futuro. Cuando no recuperas bien una lesión se va haciendo un problema diario y merma tus condiciones. He llegado a un punto en que tengo demasiados pequeños problemas que debo recuperar antes de iniciar de nuevo los entrenamientos», nos decía en conversación telefonica, ayer «El Rey Chatarrero».

Frustrada esta pelea que habían transformado en un Madrid vs Barcelona, y tras la derrota de Rubén Varón en Francia, se abre la posibilidad de retomar la negociación e intentar que sea Varón el rival de Javi García Roche para su vuelta tras recuperarse de su lesión.

¿Les gustaría a los aficionados ver un Javi García Roche vs Rubén Varón?