Javi García Roche: “Sergio es más joven que yo, pero lo va a pasar muy mal”

AEBOX/Nota de prensa/ — Isaac `Chaca´ Real y Javier García Roche afinan su puesta a punto haciendo sparring de manera conjunta.

Hace unos días Isaac `Chaca´ Real y Javier García Roche compartieron ring en una intensa sesión de 8 asaltos sin cuartel que dan buena fe del buen estado de forma en la que van a llegar ambos a sus próximos compromisos. Dos estilos totalmente diferentes pero con un instinto común: no dejarse avasallar. Javi, prepara su asalto al Campeonato de España en una segunda categoría y sabe que la victoria pasa por afinar la defensa y llegar con una condición física inmejorable.

Por su parte, Chaca, se dispone a regresar al ring, después de más de un año de inactividad por lesión, y necesita recuperar buenas sensaciones en las peores condiciones.

Una ayuda mutua de valor incalculable. Se conocieron hace más de una década entre estas 4 paredes, y aún hoy, con el compañerismo por bandera, caminos que tan diferentes direcciones tomaron hace años, siguen convergiendo en el ring. Sin duda, el éxito de sus futuros compromisos, será en gran medida, gracias a este compañerismo incondicional.

Después del entrenamiento hubo las primeras declaraciones de Javi G Roche sobre su próximo combate valedero por el Campeonato de España el próximo 7 de Junio en Oviedo. “Sergio es más joven que yo, pero lo va a pasar muy mal”.
Javi asegura llegar mejor preparado que nunca “Si antes, siendo un borracho daba guerra, imagínate ahora que soy un hombre de bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *