Euskobox/ — Javier Díaz viaja a la Costa del Sol este fin de semana. Pero no va de vacaciones si no a subirse a un ring. Su intención es la de de resarcirse del resultado de sus dos últimos combates, ambos en Madrid y ambos saldados con veredictos de los jueces con los que el pequeño gran boxeador bilbaino no estuvo de acuerdo.

Su rival el sábado 11 de julio será el joven rumano residente en Marbella, Ion Costin. El centroeuropeo debutó el pasado mes de mayo en San Pedro Alcantara ante Sánchez Romero cosechando un nulo. El Javier Díaz vs Ion Costin constituye el semifondo de una velada organizada por Saga Heredia en el Balneario Baños del Carmen de la bahía de Málaga.

Como cada vez que se encierra en el ensogado, Díaz acude al compromiso perfectamente preparado y con la convicción de sumar una victoria. “Mi mayor virtud es que siempre tiro para adelante, soy rápido y bastante duro, soy fajador”, afirma de si mismo el veterano púgil bilbaino. Debutó como profesional con 34 años y por hacer un par de combates con los que quitarse el gusanillo. Lleva 14 pleitos. Y sigue en la brecha.

Este sábado lo comprobará Ion Costin.

Escrito por aebox