Jesús Sánchez: “Disputar un europeo es un sueño que jamás pensé que estaría a mi alcance”

AEBOX/Nota de prensa/ — El púgil madrileño Jesús Sánchez, de 30 años, afirma estar viviendo “un sueño” cada vez que le recuerdan que el próximo 8 de junio, en el Bilbao Arena, luchará por La Corona europea del peso Pluma contra Andoni Gago.

“¿Quién me lo iba a decir?”, se pregunta Sánchez. “Cuando viajé a Bilbao para el cara a cara con Gago pude ver cómo preparaban el recinto para la pelea de Kerman. En ese momento recordé que sólo hace 3 años yo era uno de los boxeadores amateurs que ponía las sillas cuando peleaba mi compañero Rubén Nieto, ahora seré yo uno de los protagonistas”.

“Todo es un sueño”, insiste el conocido como ‘Ciclón de Parla’. “Cuando salté al campo profesional tenía como objetivo llegar a ser campeón de España. Luego gané el título de la Unión Europea y aquello fue algo que nunca pensé, imagínate lo que supone hacer todo un campeonato de Europa”.

Sobre Andoni Gago, su rival, sólo tiene buenas palabras. “Andoni es, ante todo, un 10 como persona” apunta. Sobre qué tipo de combate espera, el madrileño lo tiene muy claro: “Andoni es un guerrero que sale a darlo todo desde que empieza el combate. Tendré que estar a su altura en ese sentido y estar preparado para una guerra”.

“Yo saldré a darlo todo”, insiste. “Quiero que la gente sepa que están ante una de esas peleas en las que estoy convencido que ambos daremos todo lo que tenemos y que iremos más allá del límite del sufrimiento por lo que supone proclamarse campeones de Europa”.

“He peleado fuera de mi casa y sé la pasión con la que se viven las cosas en Bilbao. Ojalá puedan ver una de las peleas del año”.

Dos grandes personas, dos guerreros… pero sólo uno podrá ser campeón de Europa. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten? Entradas ya a la venta en: http://goldboxingevents.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *