Jesús Sánchez noqueó a Dennis Ceylan en Dinamarca

AEBOX/Redacción/ — Lo decíamos en nuestra previa, era un combate complicado pero no imaginábamos que Jesús “El Ciclón de Parla” Sánchez(9V-1D,2KO) iba a dar al traste de esa manera y tan solo en dos asaltos con los planes de Dennis Ceylan (18V-1D-2N). Y es que el actual campeón de España del peso pluma venció por KO en el segundo asalto al danés desde ir por debajo en las cartulinas en los dos episodios que duró el fugaz combate.

Después de la gesta de Jesús Sánchez, en Aebox nos hemos puesto en contacto con el entrenador madrileño Fernando Sánchez que anoche vivió con especial ilusión el triunfo del “Ciclón” al dirigirlo en la esquina. Sánchez nos cuenta como el vio el combate: “Ceylan sale presionando muchísimo y nos cuesta el primer asalto ya que no encontramos bien nuestro sitio…En el segundo, cuando el tira nos quedamos un poco más, intentando dar un paso cuando él entra tratando de acortar la distancia y, como te digo, metiendo el pie ante sus insistentes embestidas”.

“Nos cruzamos hasta en cuatro ocasiones con la bolea de derecha y en una ocasión sobre el uno-dos, le cogemos con ella y el mandamos a la lona, cae fulminado, la verdad, y no se recupera”, nos apostilla Fernando.

Pero el triunfo de Sánchez no fue el único en Dinamarca, pues en la misma velada el madrileño Brian Peláez(5V-2D-1n) derrotó a los puntos al también local Frederic Hede Jensen(2V-1D) en cuatro asaltos.