Jhonny González podría enfrentarse a Nicholas Walters o Abner Mares en 2015

MÉXICO – El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Jhonny González, podría regresar a la actividad en los primeros meses de 2015 ante el jamaicano Nicholas Walters o el mexicano Abner Mares.

Sin opciones de volver a los cuadriláteros antes de que termine este año, pues disfruta de su familia y de su faceta como entrenador de algunas boxeadoras, Jhonny no sabe de rivales, sólo ha escuchado nombres y esperará el contacto con sus promotores para definir su regreso.

“Desconozco lo de Abner Mares, lo que sé es de los medios, estaba la negociación con (el jamaicano) Nicholas Walters pero no hay nada seguro, me dijeron que volveré el próximo año, en febrero o marzo”, comentó.

Será en diciembre cuando comience su preparación en el gimnasio rumbo a su siguiente pelea en espera de un gran inicio de 2015, donde podría pelear en febrero y en mayo en Estados Unidos, pero se declaró “Preparado para enfrentarse a cualquiera”.

González, quien retiró a Jorge “Travieso” Arce tras derrotarlo el pasado 5 de octubre, dijo que podría darse la pelea ante Walters, monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), aunque faltaría el acuerdo entre promotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *