Joana Pastrana noquea, hace historia y revalida su título de Europa

AEBOX REDACCION/ – La española Joana Pastrana hizo anoche en Alcobendas historia al revalidar por K.O. en el tercer asalto su título de Europa del peso mínimo tras noquear en el tercer asalto a la húngara Judit Hachbold .

La victoria vino después de una derecha brutal, en forma de bolado, de Pastrana por encima de la guardia de la húngara quien cayó fulminada. Segundos antes un upper y la izquierda de la española habían abierto el camino. La derecha de Joana nos recordó al K.O. de Poli Díaz ante Jacobsen.

Hasta entonces la húngara hasta entonces había intentado entrar en la distancia pero había mucha diferencia de altura y alcance a favor de la española. Joana con la izquierda por delante la mantuvo a distancia y frenaba cualquier ataque también con su hook izquierda.

Los intentos de Hachbold eran escasos y muy breves sin poder minar ni quitar aire desde el principio. Cualquier intento parece que chocaba con el directo de izquierda. Después vendría todo el desenlace en el tercer asalto con una rival que confesó no haber visto la potente derecha de la española.

Con esta victoria Joana hace historia al ser la primera española con dos títulos de Europa EBU.