John Carter, Abdessamad Nechchad y Felipe Castro el 29 de junio en Granada

AEBOX/Nota Redacción/ fotos por María Hernández/– Tal y como anunciaban ayer en las redes sociales nuestros amigos de Boxística Granada, el próximo día 29 de junio Granada acogerá una interesantísima velada de boxeo bajo el título de ON FIGTHER. Queda por determinar qué localidad albergará el evento.

Lo que sí está confirmado es la presencia, tal y como destacan, de tres clásicos del boxeo de la provincia granadina: “tendremos a tres ases del boxeo profesional granadino, que le darán un toque de elegancia, con el boxeo de nuestro Abdessamad DON BOXING Nechchad, la fuerza de nuestro doble campeón de España John FRANCOTIRADOR Carter y el estilo y la vuelta tan esperada al ring, de nuestro Felipe THE PRINCE MORGAN Castro”.

De esta manera se anunciaba una velada con sabor netamente granadino y en la que destaca el regreso de Castro tras una lesión muy dura y un tiempo de desconexión junto con la presencia del ídolo local y campeón nacional Carter quien estos días comparte sparring con Samuel Molina y afina su vuelta al ring. A eso se añade las ganas de un Abde que busca que este 019 sea su año de relumbrón en el escalafón nacional.

Desde que Granada se resalta que “Todo esto acompañado de más sorpresas que iremos adelantando, solo diremos que este día será único y acogerá más deportes de contacto”.

Se trata de una Gala en la que participa una gran promotora KO Boxing, manejada por el manager de gran profesionales como es Koke Sánchez, y organizada por los clubes granadino, Arago Boxing de Adrian Arago, Hispa Boxing de Omar Sanchez y VS Boxing Club de Victor Segura .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *