John Carter, Abdessamad Nechchad y Felipe Castro hoy en `On Fighter´- Armilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy sábado día 29, Armilla (Granada) acogerá una apasionante velada de boxeo bajo el título de ON FIGTHER. El escenario escogido es el Pabellón Rafael Machado Villar de la localidad granadina .

Los protagonistas principales son tres boxeadores granadinos que están protagonizando en los ultimos años junto a Clavero el resugir del boxeo en la provincia. Hablamos del campeón de España John Carter, del codicioso superligero Abdessamad Nechad y del regreso del siempre querido Felipe Castro .

Ayer fueron el principal punto de atención del acto del pesaje que se llevó a cabo en el coqueto Centro Comercial Serrallo con mucha expectación entre los comerciantes y publico.

El primero en subir fue Abdessamad Nechchad, quien se medirá a Kelly Figueroa (12V-9D-3D). Abde marcó en el peso 64,500 por 63,400 kilos de Kelly Figueroa Su combate será a seis asaltos en el superligero.

El monarca nacional superpluma John Carter fue el siguiente en la báscula, el granadino se mide a Sandro Hernandez (15V -8D-3N) en el ligero y también a seis asaltos . Ayer el Carter marcó en la báscula 60,800 kilos por 59,600 kilos de su rival.

El ultimo en subir a la romana fue Felipe Castro quien dió 57 kilos por 58 kilos de Bayardo Ramos (8V-11D-1N). Hoy tiene ganas de reaparecer el Principe Morgan ante los suyos.

En la Gala On Figther de mañana veremos cuatro interesantes combates amateur en los que resaltamos la presencia de la ex campeona de andalucia Sandra Muñoz . Para empezar la gala habrá otros deportes de contacto como el K1.

Se trata de una Gala en la que participa la promotora KO Boxing, manejada por el manager de gran profesionales como es Koke Sánchez, y organizada por los clubes granadino, Arago Boxing de Adrian Arago, Hispa Boxing de Omar Sanchez y VS Boxing Club de Victor Segura .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *