Nota de prensa/ — El boxeador granadino revalida su título de España del peso superpluma en un combate épico que domina de principio a fin y acaba en el sexto asalto

El granadino John Carter aumentó su leyenda boxística tras la disputa de un combate épico. El de Almanjáyar dominó de principio a fin Y revalidó su título de campeón de España del peso superpluma al imponerse con claridad al hasta entonces invicto Víctor Bonet en una pelea resuelta a su favor por KO técnico en el sexto asalto. Ante la avalancha de golpes que le estaba cayendo al balear su esquina decidió tirar la toalla, pero ya por entonces el árbitro había decidido paralizar la contienda.

Carter estuvo fiel a su estilo. Fue valiente y en todo momento se fue a por su rival, que lo confió todo a la magia de su contra. Pero Carter se protegió bien y conectó más, haciendo incluso que Bonet a punto estuviera de hincar la rodilla en el cuarto asalto.

En el round definitivo Carter aprovechó que Bonet estaba roto, tenía las manos rotas y estaba a su merced. Tras una primera avalancha de golpes, llegó la definitiva, como pudieron observar todos los granadinos que siguieron el combate a través de redes.

A la conclusión del combate Carter comentó que “Víctor Bonet ha sido un gran rival, lo que pasa es que yo me he sentido muy fuerte y cómodo desde el primer momento”. Carter dedicó la victoria “a mi familia, mi novia y todos los que han estado conmigo” a la par que no quiso olvidar el buen trato y atención que recibe de los medios de comunicación. “Gracias a ellos está teniendo luz el boxeo de Granada y ahora espero que estén orgullosos de la apuesta que han hecho por todos nosotros”.

Las puntuaciones de los jueces en el momento que el árbitro Rafael Moreno detuvo las hostilidades eran las siguientes: Sr. Conejero, 50-45; Sr. Alloza, 49-46; Sr. Laguna, 48-47; todas ellas favorables al campeón nazarí, que defiende con éxito su título nacional por primera vez.

Escrito por Aebox