AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — John Carter boxeará finalmente en Granada el próximo día 14 de julio, será en la denominada “Gran Gala La Fiorentina” que se llevará a cabo en Maracena. La noticia supone un giro en lo que iban a ser los planes del granadino durante este verano, pues MGZ Promotions estaba trabajando para que Carter disputara el título de España superpluma en la velada de Marbella del próximo 4 de agosto.

Al parecer la causa por la cual no se disputará el nacional superpluma en la cartelera del Kerman Vs Di Rocco es la imposibilidad de Juan Luis González, el otro coaspirante, de realizar el combate en agosto. Y es que en estas fechas, el púgil asturiano tiene previsto contraer matrimonio. También hay que aclarar que el combate se ha ido posponiendo por unos motivos y otros hasta llegar al cuatro de agosto como la fecha más viable. Ahora se habla del mes de octubre como la fecha en la que pudiera darse este combate por el nacional superpluma.

Ante esta situación, MGZ en contacto con Victor Segura, alma mater de esta gala, han optado porque el granadino boxeé delante de los suyos con la finalidad de que Carter no esté parado y vaya engrasando la máquina de cara a una oportunidad nacional en otoño.

De este modo John Carter (7V-0D-1N) acompañara al púgil de KO Boxing Abdessamad Nechad, en lo que será el debut de este último ante el público granadino en el boxeo profesional.

La noticia tiene su lado malo y bueno. Malo por cuanto nos quedamos sin ver a Carter por una oportunidad nacional en Andalucía. Por otro, es que boxea y sale de su inactividad para reforzar una gala interesante ante la afición granadina.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox