AEBOX/Vicente Campos/ — El día 14 de julio en Ogíjares, Granada, promotora Boxística Granada, presenta una magnifica gala con la participación estelar de dos de los puntales del resurgir del boxeo nazari, John «El Francotirador» Carter y el ya aspirante opcional al titulo de España Felipe Castro.

John Carter protagoniza sin duda la pelea de la noche y el combate mas importante de su corta carrera. MGZ, y su machmaker Iñigo Herbosa, demuestran su confianza en el «francotirador» granadino enfrentandole nada menos que al seis veces campeón mundial Lorenzo Para, en una prueba de fuego que de saldarse con victoria pone a Carter a un combate de ser elegible al titulo de España.

Felipe pelea contra el bosnio Nikola Ivkovic y llega con un ciclo de preparación excelente, con nuevo preparador físico y con la responsabilidad del que pelea ante su publico y se sabe querido. Felipe debe demostrar que está preparado para traer a Granada el cinturón de campeón de España, con el permiso del campeón Alvaro Rodriguez Ardi, aunque eso será tras el verano y si bate a su rival de este fin de semana, Nikola Ivkovic.

La velada contará con una de las ultimas peleas como amateur de la brava boxeadora Sandra Muñoz, y con los combates, Alfredo Tejada vs Jose Gutierrez, Patrick Corsi vs Kenny Ortiz, Francisco Rodríguez, Fredy Ponguillo ,David Fernández, y David García con rivales aún por designar.Esperamos una velada interesante y entretenida como todas las que organiza el impulsor del boxeo granadino Víctor Segura Martínez.




Escrito por aebox