John Carter: «Mi objetivo es que la gente disfrute con mi boxeo”.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este próximo fin de semana Brandon Oertel estaba anunciado en Málaga capital en el combate de semifondo de la velada de Saga Heredia. Iba a ser, junto a Samuel Molina, uno de los protagonistas del cartel, sin embargo una lesión en una mano le ha impedido llegar a tiempo a su compromiso contra Francisco “El Terrible” Navarro.

Desde la organización han actuado con rapidez y solvencia pensando en uno de los mejores prospectos andaluces del último año. En un boxeador que a escala nacional ya suena y que siempre ha brillado en sus anteriores apariciones en el local malagueño. Hablamos de John Carter (6V-0D-1N), alias “El Francotirador”, quien ha sido llamado con apenas días de antelación. Sin embargo, eso no preocupado al de MGZ. El sábado vuelve a la tarima.

– Bueno John de nuevo por Málaga y ante un afición que conoces ¿Cómo has recibido la noticia de boxear el sábado? Wowww!!! Una pasada… se que el público de allí me quiere y más en Saga Heredia, de hecho allí hice casi toda mi carrera amateur y estoy feliz de volver”.

– Sabemos que siempre estás preparado por si hay alguna oportunidad y que no paras, pero ¿Sabes algo de tu rival, el debutante Francisco “El Terrible” Navarro? “Si lo conozco tiene dos coj…,es guerrero y va hacia delante y en kick Boxing ya peleó en pro así que sabe lo que es un guante profesional”.

– ¿Cómo crees que puede ser el combate? “Creo que va a ser una guerra porque mi rival tiene los machos bien puestos y a mí me gusta pegarme en la corta y en la media”.

– John, repasando tu última actuación ante Ion Costi vimos que fue un duelo muy ajustado, ¿Qué conclusión sacaste del mismo? “Si, la verdad es que fue un combate ajustado y me faltó iniciativa. Creo que fue un fallo de la preparación en la alimentación pero esta vez lo llevo bastante mejor”.

– ¿Qué metas tienes para este año? “Pues seguir hacia delante, hasta lo que me deje mi físico, no tengo ninguna meta en concreto y no me obsesiono… Mi meta cuando empecé a boxear era adelgazar simplemente y mira por dónde vamos… jajajajaja. No te miento si te digo que mi objetivo es crear afición pero, sobre todo ahora, mi objetivo es que la gente disfrute con mi boxeo”.

John gracias por estar con nosotros y nos vemos en Málaga: “Gracias, allí estaremos para dar espectáculo”.