John Carter se une al cartel de `Ni un paso atrás´ en Barcelona

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El actual campeón de España del súper pluma, John Carter (11V-0D-1N), se suma al cartel del próximo sábado 30 de noviembre que Gallego Prada organiza en el Palau Olímpic de la Vall D´Hebron (Barcelona). El púgil andaluz participará en una de las que promete y aspira a ser velada del año con la disputa de un título europeo, un cinturón nacional y uno internacional en un evento con alguno de los boxeadores y boxeadoras con más pegada de pugilismo nacional.

El granadino ya tiene rival para la noche del 30 de noviembre en Barcelona. Delante le esperará el mexicano residente en Gerona, Arturo López (5V-14D-3N), quien viene de perder por KO ante Paddy Donovan en Belfast.

Hay que recordar que la promotora de Carter tenía previsto que el granadino disputara el título de la Unión Europea antes de acabar el año pero la EBU todavía no había asignado una rival para la disputa del cinturón vacante. MGZ Promotions llegó a ganar la subasta, celebrada en septiembre, pero el galo Florian Montels adujo un cambio de peso de este modo para abandonar su posición de coaspirante. Ante esta situación, el objetivo, imaginamos, es que Carter boxeara a pesar de que la cita continental se pospusiera al 2020. Y qué mejor que este escenario barcelonés

A este panorama se añade ahora otra situación que aporta optimismo al futuro más inmediato de Carter. Y es que el bravo púgil ha visto como ya tiene un nuevo aspirante contra el que defender su cinturón de campeón nacional, el valenciano Juan Félix `El Mago´Gómez (8-0-0). De este modo Carter ha pasado de la incertidumbre a la actividad plena e intensa que tanto le gusta a él. Un parón de meses, podría frenar su progresión.

Felicidades para Carter, a quien a buen seguro motivará y mucho participar en un cartel junto a Kerman Lejarraga, Moussa Gholam, Alejandro Moya, Melania Sorroche, Violeta González, Rubén Rodríguez y Ronny Landaeta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *