John Carter: «Sueño con disputar el título de España en Granada…ante mi gente”

AEBOX/Nota de prensa/ — Hoy desde La Gran Gala La Fiorentina os presentamos a uno de los protagonistas del cartel que vamos a llevar a cabo el próximo 14 de julio en el Pabellón de la lucha en Maracena, Granada.

Hoy os presentamos a John Carter (7V-0D-1N), quien junto al también granadino Abdessamad Nechad (6V-1D-1N) protagonizará uno de los combates profesionales de nuestra gran gala. Es aspirante al título de España del superpluma y considerado uno de los mejores prospectos de los últimos años. No será su primera noche en Maracena, pues ya hizo su betur profesional en este mismo pabellón.

Lo primero que nos ha remarcado Carter es ilusión que ha supuesto volver a boxear en Maracena tras la imposibilidad de hacer el título de España: “Ha sido una lástima, cuatro meses esperando para hacerla y la cambian porque no podía el rival pues me vine abajo. Luego me dijeron que iba a hacer esta pelea y me volví a motivar y a tope. Vamos a ver cómo vamos resolviendo lo del título pero quiero tener en mente la pelea del 14 de julio y vamos a por ella”.

Carter regresa el próximo sábado pero no olvida el entorchado nacional: “Me encantaría boxear con Juancho, lo hemos hablado y lo tengo tan asumido pues ya tiene que ser con él por co… jajajaja”.

En cuanto a posibles adversarios futuros, el granadino afirmaba lo siguiente: “Rivales pues el que me vayan poniendo, no me considero el mejor pero no tengo miedo a nadie. Me da igual quien este delante pero quiero ir subiendo el nivel de los rivales para dar lo máximo y estar fuerte”.

Y aprovechando que el titulo está más cerca, le hemos preguntado por su objetivo de cara a este 2018. “Tengo ganas de ser campeón de España y es una cosa que cuando empecé a boxear ni me planteé. Empecé a boxear para perder peso y he llegado hasta aquí. Yo la verdad es que sueño con disputar el título de España en Granada…ante mi gente”.

Estas son las impresiones de John Carter, unos de los valores en alza del boxeo andaluz y actual aspirante al título de España. El junto a Abdessamad Nechad y José Manuel López Clavero lideran las ilusiones del boxeo granadino. El sábado que viene «El Francotirador» Carter pondrá su mejor boxeo en La Gran Gala La Fiorentina.

FullSizeRender (60)