ivansanchezfotografo.com

AEBOX/ Gonzalo Campos/ — Esta tarde he tenido la oportunidad de conversar y conocer a un boxeador que el pasado Viernes  obtuvo una brillante victoria en la velada que organizó Saga Heredia en su gimnasio de Málaga. Es un boxeador vistoso, con un bonito boxeo en linea y sobre todo con las ganas y la ambición de los que quieren guerra y la determinación y valor  de los que buscan gloria.

Hace algún tiempo que alguien me hablo de un chico con cara de niño y nombre de boxeador que  asiduo a las veladas de Málaga aun no había podido ver. Su nombre es John Carter y  es de Granada. Tiene 28 peleas como amateur  y desea que su 2015 sea el año que lo vea debutar como profesional.

¿Como empiezas en el boxeo?

“Empece a boxear en Octubre de 2009 por tema de peso y porque no se me daba bien el fútbol”. “Mis comienzos fueron con Pepe Quintana dos horas a la semana y así estuve dos años en los que hice una exhibición y una pelea, hasta que conocí a mi entrenador Omar Sanchez y desde entonces entrenamos todos los días dos horas y hemos hecho casi 30 combates, gracias también a Francisco Martos que es quien me busca las peleas”.

El Viernes tuvimos la oportunidad de volver a verte pelear en Saga Heredia, donde conseguiste una brillante victoria por ko, en el segundo asalto de un combate difícil ante un rival duro.   ¿Que puedes contarnos de la pelea?

“La verdad es que no esperaba una pelea tan dura, me sorprendió que mi rival saliera tan fuerte y sobre todo que pegara tan duro”. “Tuve que ponerme las pilas, apretar las manos y no desaprovechar la oportunidad que tuve en el segundo asalto para acabar el combate”. “Lo que mas me sorprendió fue como me animaba el publico malagueño”. “Desde aquí quiero dar las gracias al publico de málaga”. 

Cuéntanos que haces ademas de boxear. ¿A que te dedicas cada día?

“Deje los estudios porque no era muy bueno y desde entonces trabajo en la carpintería de mi padre por la mañana y entreno por la tarde”.

¿Que planes tienes con tu entrenador para 2015?

“En 2015 nos gustaría ir a los Campeonatos de Andalucia, a los Campeonatos de España, y después de los Campeonatos me gustaría pasar a profesional” “Creo que después de Verano tendré la suficiente experiencia”.

¿Que boxeador profesional te gusta?

“Me gusta Floyd Mayweather porque tiene un boxeo como el que a mi me gustaría hacer”.

Este es John Carter, un boxeador de Granada que tiene muy buenas maneras y que no tengo dudas de que va a ser un muy buen boxeador profesional, porque calidad, ganas y pegada no le faltan.

_MG_8165~1

 

 

 

 

Escrito por Aebox