AEBOX/Gonzalo Campos/ — La Unión Europea de boxeo nombraba ayer aspirante del titulo de la unión, al campeón de España superpluma John Carter, reconociendo así la impecable trayectoria del campeón granadino y premiando su esfuerzo con una pelea internacional y con un titulo de importancia.

Tras la noticia contactamos con el monarca superpluma para conocer sus impresiones sobre el nombramiento.

Lo primero que quiero es darte la enhorabuena por el nombramiento, y preguntarte como te sientes.

“Tengo una sensación rara porque primero me he sentido un poco presionado por la responsabilidad, pero después lo he tomado como lo que es, una oportunidad de asomarme a Europa, que vamos a asumir por supuesto con humildad y con toda la dedicación y el respeto del mundo, siempre que mi equipo decida que estamos preparados para esa pelea”.

El italiano Michael Magnesi sería tu rival para la disputa del titulo. ¿Que sabes de él?

“No he podido verlo, pero mi equipo si que lo ha visto y dicen que es un buen boxeador con mucho ritmo. Soy consciente de que en este tipo de combates ya no vamos a encontrarnos boxeadores fáciles”.

¿Crees que te llega el premio a todo el trabajo?

“Sinceramente creo que llega pronto, que quizá haya otros boxeadores como Jonfer por ejemplo, que lo merecen mas que yo, pero no soy yo quien hace los ranking y mi trabajo es pelear con quien me toque”.

¿Eres consciente de que tienes que dejar el trabajo en la carpintería para preparar esta pelea?

“Si. No se como se lo voy a decir a mi padre pero estoy seguro de que lo va a entender y me va a permitir dedicarme completamente a la preparación”.

Enhorabuena de nuevo y gracias por atendernos.

Gracias a vosotros por estar siempre ahí, y también quiero agradecer a mi equipo, a mi entrenador Omar Sanchez, a todo el publico, y a toda mi gente de Granada que siempre llena el pabellón para verme y a la que vamos a tratar de traer la disputa de este titulo para seguir haciendo historia en Granada”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox