Jon Fernandez deja a Igor Cabezas y ya prepara su próximo compromiso a las ordenes de Tinin Rodriguez

AEBOX/Manuel Barrero/ — El prometedor boxeador bilbaíno Jon Fernández ha llegado a un acuerdo con Tinín Rodríguez y por tanto pasará a estar a las órdenes del preparador madrileño en una nueva etapa para el joven boxeador. Tras su etapa inicial en el boxeo profesional bajo la tutela de Txutxi Del Valle, entrenador que formó a Jonfer desde sus inicios y tras un breve tiempo con Igor Cabezas, el de Maravilla Box en consenso con su equipo, ha decidido cambiar de aires y comenzará a trabajar al lado de Ángel Moreno y Carlos Ramos entre otros.

Para Jonfer no será algo nuevo, y es que durante sus estancias temporales en Madrid, ya ha tenido la posibilidad de trabajar junto con el que será de hoy en adelante su nuevo entrenador, al que ya podremos ver en la esquina del vasco en su próximo compromiso por el campeonato de España del peso súper pluma el 21 de abril en Bilbao contra Ismael García.

Junto con la incorporación de Jonfer, parece bastante probable que también se incorpore a la nómina de boxeadores de Tinín el ex-campeón mundial Kiko Martínez, con el que empezaría a trabajar de cara a su próxima pelea en tierras británicas frente a Josh Warrington por el título Internacional WBC del peso pluma, que a la vez supondrá la eliminatoria oficial para la disputa del mundial del citado organismo. En la decisión de Kiko parece haber pesado bastante el tener la oportunidad de trabajar mano a mano y a diario al lado de Jonfer, boxeador que le puede ayudar mucho en sus sesiones de sparring para intentar dar el asalto definitivo a lo que puede ser su última oportunidad mundialista.

FullSizeRender (60)