AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ayer mismo publicábamos una nota de prensa en la que se anunciaba el combate que enfrentaría en Ponferrada el 29 de septiembre a Jon Fernandez y a Ruddy Encarnación.

Según fuentes cercanas a la propia promotora Maravillabox, Jonfer y Ruddy no se enfrentarán en Ponferrada y su pelea queda finalmente anulada. Maravillabox junto con el promotor americano de Jonfer, Lou DiBella, determinaron ayer mismo que el camino que ha de seguir el boxeador vizcaíno pasa por viajar a EEUU, a mediados de septiembre y realizar allí dos peleas antes de que finalice el año, renunciando de este modo a su pelea con Ruddy.

¿Los motivos?

Maravillabox, no se ha pronunciado al respecto y aunque sus relaciones con Rimerbox nunca han gozado de una buena salud, de alguna manera siempre se guardaron las formas, hasta el enfrentamiento, Kiko Martínez vs Marc Vidal, y las declaraciones vertidas posteriormente por ambas partes, que recrudecieron esa guerra fría existente entre estos dos de los equipos mas potentes de nuestro país, y que han podido dar al traste con esta pelea, combate que el aficionado veía con muy buenos ojos.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox