AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, en Mallorca, acoge hoy sábado el duelo atractivo, y buen combate de revancha, que enfrentará al mallorquín Jon Martínez y al púgil de Miranda de Ebro Kevin Baldospino.

Baldospino cuenta con un récord profesional de 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Precisamente una de esas victorias fue ante Jon Martínez en septiembre de 2016. Tiempo después, es hora de comprobar cómo han evolucionado las carreras de ambos y de volver a disfrutar de estos 2 boxeadores.

Por su parte, Jon Martínez llega con un record de cinco victorias, tres derrotas y cinco combates nulos, siendo su último duelo el que le midió a Arturo López y al que venció a los puntos.

En el pesaje de ayer Baldospino dio 58.800 kilos mientras que Jon paró la báscula en 59.400 kilos.

El gran respaldo del Martínez vs Baldospino enfrentará a los locales Cristian López y Manuel Medrano. Este último debuta como profesional tras un destacada carrera amateur donde ha sumado 21 victorias en 24 pleitos. Tanto López como Medrano son boxeadores con un estilo agresivo y boxeo de presión por lo que estamos seguros que el aficionado disfrutará de esta esperada pelea.

Escrito por Aebox