Jon Míguez: «Contra Arsen`Ruso´ sería un combate de los que gusta a la afición»

AEBOX/Christian de Pablos/Redacción País Vasco-foto cortesía P.L. Ajuriaguerra/ — Jon Miguez (7-0-0. 5kOs) afronta el día 22 de septiembre en Torremolinos, un combate, seguramente de los más duros que ha tenido hasta ahora. Se enfrenta a Mamadou Goita (5-10-2) un boxeador muy peligroso y de gran envergadura, y que ha puesto en jaque a gente importante como por ejemplo a Jose Del Río.
Hablamos con Jon de este combate y de lo que le viene por delante

Muy buenas Jon, ¿Qué tal te encuentras? Supongo que afinando el peso para la velada de Torremolinos ¿No?
“¡¡Muy buenas!! Me encuentro muy bien con ganas de que llegue ya el día… Estoy ya a dos kilos del peso sólo y llevándolo muy bien.

¡¡¡Mamádou goita!!! ¿Papel difícil? “Si un rival muy complicado por su envergadura y su experiencia pero bueno estas son las peleas que te hacen crecer y para ello estamos entrenando duro”

Quinto combate del año, ¿veremos el sexto en noviembre? “Bueno si todo sale bien en este combate lo más probable es que pelee también en el BEC”
De ganar este día 22, y si peleas en noviembre), ¿Empezarías a pensar seriamente ya en el campeonato de España o algún otro título? “Si tiene que llegar, llegará… sin prisa pero sin pausa jajaja, seguir este trabajo y haciendo caso al equipo” .

Está claro que eres el futuro de tu división, y en ella también está Arsén Ruso. ¿Te gustaría enfrentarte a él en un futuro? “Contra Arsen `Ruso´ sería un combate de los que gusta a la afición Y si, ¡claro! Si se da la oportunidad y el equipo dice que ahí que pelear, no hay más jejeje, y el aficionado seguro que disfrutará”.

Muchísimas gracias por atendernos y muchísima suerte en tu próximo combate: “Muchas gracias a vosotros por lo que hacéis por el boxeo, un saludo!!!”

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *