Jon Míguez disputará el Campeonato del Mundo Junior WBC el 2 de Febrero.

AEBOX/Nota de Prensa/ — Llega el momento de la verdad para Jon. Nuestro ‘Good Boy’, después de un sensacional 2018, sabe que el próximo año debe ser el de su confirmación y ya tiene fecha, rival y título de la primera gran velada en la que protagonizará el combate estelar.

El próximo 2 de febrero, en el frontón Bizkaia de Bilbao, se medirá al invicto púgil ucraniano Vasyl Kurasov (7-0, 3 KOs) en busca de la corona Wélter del Mundial Juvenil del WBC. Un título que, digan lo que digan los puristas, es una gran oportunidad para medir a boxeadores jóvenes y que tradicionalmente han ganado buenos boxeadores en el pasado.

Míguez quiere empezar bien 2019 y, a la espera de este duelo, mantiene la ilusión de arrebatar la corona nacional Wélter que tiene el asturiano Aitor Nieto. Su duelo contra Kurasov será su primer título y su adaptación a esta distancia de asaltos. Jon está preparado para estas noches, ¿estaréis a su lado?

Podéis reservar ya vuestras entradas para el ‘Winter on Fire IV’ a través del siguiente enlace: https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=22885&site=202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *