Jon Míguez e Ibon Larrinaga vuelven el viernes 23 en el Frontón Bizkaia de Bilbao

AEBOX/Redacción/ — Tras el aplazamiento del combate de kerman Lejarraga por el título de Europa, MGZ promotions ha buscado rápidamente ubicación a dos de sus boxeadores franquicia que tenían pensado combatir en la citada velada. Hablamos de Jon Miguez e Ibon Larrinaga.

Lo bueno para ellos es que se mantiene la fecha pensada inicialmente pero con un día de variación. Será el mismo fin de semana pero un día antes, el viernes 23 de este mes.

El lugar escogido será el Frontón Bizkaia de Bilbao en una velada que combina boxeo profesional y amateur con K1 y MMA profesional y que lleva por nombre Xtreme Fight Festival 5.

Para Jon Miguez(4V-0D,3K0), Premio Platino Aebox al boxeador revelación, será su quinto combate profesional de su meteórica carrera. Su última actuación se saldó con victoria por nocaut técnico ante Leonel Rodrigo.

En el caso de Ibon Larrinaga(9-1, 2 KO) será su regreso tras perder el título Mediterraneo del Consejo ante Aritz Pardal. El bravo boxeador vasco vuelve al cuadrilátero con ganas y tras un periodo de descanso. Todo apunta a que el pluma será su nueva categoría