Jonathan Alonso regresa este sábado frente a Rubén Rodríguez

AEBOX/Redacción/ — Jonathan Alonso (13-0, 5 KO) regresa y quiere seguir sumando este fin de semana pero delante tendrá un duro rival que se caracteriza por ser fajador y no regalar nada. Hablamos del madrileño Rubén Rodríguez (6-2-1, 3 KO) quien ya disputara el título de España del peso superligero ante Mendoza con resultado negativo. Ahora una victoria ante Alonso le pondría a las puertas de una nueva oportunidad pero antes debe superar el escollo.

Por otro lado, para Alonso una victoria también supondría tener muy cerca una oportunidad por el cinto nacional. Su carrera va meteórica y lo lógico es hacer ese título antes de que finalice el año.

El combate será el plato fuerte de la velada organizada por Ray Events este sábado en el Hotel Novotel de la capital madrileña.

Además de este combate de fondo veremos el regreso de Antonio ”Chiky” Rodríguez (5-13-6, 1 KO). Su rival será Bryan Alexis (1-2, 0 KO). Completa el cartel el duelo entre el madrileño debutante Carlos Gamella y púgil rumano Stefan Nicolae (1-8, 0 KO).