Jorge Fortea pide disculpas por su rendimiento del sábado en Bilbao

AEBOX/nota de prensa MGZ Promotions/ –Ahora se puede contar. Previo a su combate del pasado sábado, Jorge Fortea -vigente campeón de España del superwelter- se sometió al rutinario control médico. Algo no iba bien. «Hay una anomalía en tu ritmo cardiovascular, algo así como un soplo, no te impide pelear, pero deberías ver un cardiólogo» le dijeron los médicos, instantes antes de su combate.

Esta frase retumbó dentro de su cabeza a lo largo de todo el combate. «No me encontraba bien. Estaba peleando y a la vez pensando en esas palabras. Siempre he tenido la salud perfecta y reconozco que me asusté al oir esas palabras de los doctores, ya que además vi miradas entre ellos.

No sé, estaba preocupado». El de Sueca, sigue pendiente de valoración: «me ha visto el médico de cabecera y ahora estoy a la espera de la cita con el especialista. Según lo que me han dicho, puede ser por la bajada de peso o algo pasajero. Sólo espero que no sea algo grave o que afecte a mi carrera deportiva». Pese a que el valenciano venció con claridad, Fortea no convenció ante el siempre peligroso rumano Rafael Chiruta y fue una pelea deslucida por parte del actual monarca de las 154 libras, que nos tiene acostumbrados a actuaciones espectaculares, como la que le valió el cinturón ante el ex-campeón de España José Clavero el pasado verano.

«Pido disculpas por mi bajo rendimiento el sábado, a mi equipo, al público de Bilbao, la que considero mi segunda casa, y a todos los que se acercaron desde Valencia para verme pelear. Estoy en deuda con todos ellos, sé que soy mejor boxeador de lo que se vió el sábado, pero lo tengo que demostrar sobre un ring. Espero que me den buenas noticias y poder seguir dando todo encima del ring». Serán buenas noticias @jorgefortea

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *