AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Javier Alonso/ — Nuestro invitado de hoy demostró este pasado verano ante Clavero que estaba más que capacitado para disputar combates con responsabilidad y riesgo.
En su record pocas batallas quizás, pero mucha testiculina y sentido del espectáculo. Ahora le espera el próximo mes de abril su segunda oportunidad por el título de España. Esta vez en el medio ante Cesar Núñez, un acorazado al que parecen haberle rehuido posibles candidatos. Sin embargo, él ha dicho que sí y ha dado un paso adelante mostrando que sus ganas de triunfar están por encima de todo.

Hoy hablamos con Jorge “Tiburón” Vallejo. El próximo 14 de abril disputa el título de España en Pamplona ante Cesar Nuñez, un combate duro de los de antaño.

Jorge muy buenas, el próximo 14 de abril te espera una batalla complicada ¿Cómo ha surgido la idea de hacer ese combate? “Pues yo tengo el record necesario para disputarlo, Cesar lleva mucho tiempo ya siendo aspirante… Somos de la misma promotora… me lo ofrecieron y yo no me lo pienso”.

Ahora en el peso medio, ¿Es arriesgado subir? “Pues mira por el tema del peso, me cuesta muchísimo dar el superwelter, soy un tío fuerte y ya en mi última pela en octubre decidimos mi equipo y yo que no podíamos seguir dando ese peso. He hecho peleas en el peso medio y ha sido cuando más fuerte me he sentido en la hora del combate”.

¿Cómo crees que va a ser? “El tema sobre el combate te puedo decir que va a ser una grandísima batalla, de las crean afición. Cesar y yo hemos hecho muchas veces sparring y más o menos nos conocemos. Somos dos guerreros y a va ser un peleón”.

¿Y de Cesar que me puedes decir? “De Cesar te puedo decir que le tengo muchísimo respeto como persona, es compañero mío y espero que gane todos los títulos que pueda porque es una grandísima persona, pero ese día el título me lo quiero llevar y hare todo lo posible”.

Sabemos que tienes muchos seguidores en Logroño, ¿Algún mensaje a la afición? “Pamplona está a unos 45 minutos de casa, así que espero que venga mucha gente a animarme y demos mucha guerra allí en Pamplona”.

Gracias Jorge y la mayor de las suertes: “Gracias a vosotros por apoyar al boxeo español”.



Escrito por aebox