AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Javier Alonso/ — Hoy es su gran momento, hoy a Jorge “Tiburón” Vallejo le espera el título de España del peso medio. Ya tiene experiencia en combates por título pero asegura que ahora se siente mejor boxeador que cuando combatió contra Clavero. Esa noche dejó un recuerdo más que grato entre los aficionados malagueños. Esa noche Jorge demostró que a pesar de su corta trayectoria está dispuesto a abrirse un hueco sin renunciar a ningún rival.

Hoy le espera en la esquina contraria un rival muy duro, por no decir el más correoso y duro de su carrera. Le da igual quien quiera ver favorito a Cesar Núñez, él solo quiere el título de España del peso medio, y para eso se ha preparado de manera espartana. En silencio, sin hacer mucho ruido y con las ideas de quien quiere llevar a cabo un plan… ¿Y cómo será? La respuesta esta noche en el Pabellón de Anaitasuna de Pamplona.

¿Te pesará combatir en casa de tu rival? “Pelear fuera de casa lo he hecho muchas veces y es algo con lo que me siento a gusto y creo que la presión la va a llevar él. De todas formas, he vendido muchas entradas y viene muchísima gente de Logroño a verme”.

Como es natural, habéis recuperado peso de ayer a hoy, ¿Preocupa el hecho de que tu rival pueda tener más kilos esta noche que tú? “El tema del peso me era imposible de dar el superwelter. Y por el tema de que Cesar pueda pesar mucho el día del combate pues yo también subiré bastante de peso dé 70 o 73 en el pesaje, así que el problema del peso no es ningún problema pues soy un boxeador con una constitución bastante fuerte y ya el peso superwelter era algo imposible”.

¿Qué Jorge Vallejo veremos hoy? “Pues vamos a ver a uno guerrero y combativo, hoy vamos a ver a un Jorge Vallejo siempre a la guerra. Hoy se verá la mejor versión del Tiburón”.

¿Me darías un pronóstico? “Pues pronostico no te voy a dar… no me gusta pero sí que te puedo asegurar que la gente va a disfrutar de nuestra pelea”.

Gracias Jorge por atendernos horas antes de tu gran compromiso: “Gracias a vosotros por seguirme”

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox