José Acero: «En mis próximas peleas va a cambiar mi suerte».

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestro invitado de hoy ha sido el protagonista de la mejor pelea de la noche en la preciosa velada que la promotora MGM ha realizado en el Hotel H10 Andalucia Plaza de Nueva Andalucía, Marbella, y es que José ha hecho un peleón pasando literalmente por encima al invicto púgil irlandés Ciaran Mcvarnock, que se ha bajado del ring encantado con el combate nulo.

¿Que tal, Jose?  ¿Como te encuentras?

«Bien. Creo que ha sido una buena pelea teniendo en cuenta que solo llevaba gasolina para dos asaltos».

Has protagonizado la mejor pelea de la noche. ¿Como la has visto?

«He estado cómodo en todo momento y no he visto peligro por parte de mi rival, pero me han avisado un día antes, llevaba todo Agosto sin entrenar y hemos venido con lo justo».

¿Me puedes explicar como el inmenso boxeador que hemos visto esta noche al que todo el mundo aplaudía, tiene todas sus peleas perdidas?

«Mis peleas están perdidas porque he peleado con Pablo Fuego, Ivan Ruiz Morote, Sandro Dominguez, y todas ellas han sido fuera de casa con lo que ello conlleva. No digo que no haya perdido con ellos, pero no todas mis peleas las he perdido».

¿Supone un paso adelante este combate nulo ante un boxeador invicto?

«Por supuesto que si. Mis derrotas con los boxeadores antes mencionados, les sirvieron como victorias pero a mi como experiencia y cada día me siento mas a gusto sobre el ring».

¿Cual va a ser tu camino ahora?

«Mi próxima pelea es contra el internacional debutante Sebastian «Latigo» Perez, y voy muy animado por este resultado».

¿Eres consciente de que mejorando tu preparación eres un boxeador muy competitivo?

«Lo se y voy a prepararme a tope para mis próximas peleas porque estoy seguro de que va a cambiar mi suerte».