Jose Clavero pelea frente al invicto Andrew Francillette, mañana en Francia

AEBOX/Matias Riarte/– Este viernes día 7, el madrileño afincado en Granada José Manuel López Clavero subirá cuadrilátero para enfrentarse al boxeador invicto Andrew Francillette en la localidad francesa de Ardèche.

Para el “hombre tranquilo”, no es ninguna novedad pelear de visitante ante cualquier rival que le pongan enfrente, pues su currículum lo refleja, que es un boxeador que teniendo mucho margen de mejora ha ido creciendo con cada una de sus derrotas hasta consolidarse en el panorama nacional como uno de los mejores superwelters del país.

Este combate puede ser de rodaje para su compromiso del 5 de agosto con el título nacional en juego ante Jorge Vallejo, aunque debe tomarlo con precaución ya que una derrota por ko por muy inesperada que sea puede tirar al traste el trabajo cosechado desde su derrota ante Sergio García en su primera oportunidad por el campeonato de España.

El francés tiene un palmares de 19-0-1 con 5 ko´s, no es un pegador y creemos que Clavero tiene boxeo para aguarle la fiesta y traerse una victoria que le suba aún más la moral de cara al título nacional.

Por poner una pega, no entendemos que el pesaje sea el mismo viernes al mediodía y la pelea sea unas horas después, los boxeadores tienen que tener un margen de 24 horas de recuperación para hidratarse y alimentarse con el fin de subir al ring en óptimas condiciones físicas.

Desde Aebox le deseamos toda la suerte del mundo a Clavero y esperamos se traiga un gran triunfo.