Jose Del Río, ofreció una brillante victoria en su regreso

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Parece que ya no entraba en las quinielas del peso welter español, pero como bien  indicaba Kike Soria en nuestro programa Planeta Boxeo, Jose Del Rio tenia solo  que recuperarse de su lesión para retornar con brillo como hizo anoche en el Pabellón Municipal Galatzo de Santa Ponsa.

Frente a un rival incomodo como es Alan Casillas, al que le vimos hacer una meritoria pelea ante Sergio García en Torrelavega el pasado mes de Octubre, Jose consiguió hacer anoche un extraordinario primer asalto y logró conectar dos muy buenas manos que le produjeron un espectacular K.O. al mexicano, al que rodando por el ring le hubieran podido contar hasta mil.

Jose del Rio vuelve y pone de manifiesto que está a un par de peleas de poder volver a asomar por Europa como ya hizo el pasado año. Con 30 años y una experiencia de 25 peleas profesionales, Jose vuelve a darle una alegría y un aliciente mas a este peso welter español que se encuentra en un momento de salud envidiable.

En otra de las peleas profesionales de la velada, Coco Campaner  venció en una trabajada pelea al venezolano Franklin Varela. Coco va creciendo y anoche demostró que sabe sufrir y sobreponerse a las dificultades, tirando de casta y trabajo ante un rival con 42 combates a sus espaldas. Trabajada y justa victoria de Campaner en cuatro asaltos que le pone con un interesante 4-0.

El semipesado argentino, Pablo Sosa venció a los puntos en una meritoria pelea a José Nuñez. Sosa está pendiente de conseguir la nacionalidad española, ya que seria un boxeador a tener en cuenta en el circuito español.

 

FullSizeRender (57)