Jose «El Niño» Del Río, vuelve el Viernes en Santa Ponça

Nota de prensa/ — Jose «El Niño» Del Río es sin duda alguna uno de los boxeadores malloquines más destacados de los últimos años, aunque muchos hemos creído que su mejor momento o su mejor resultado está por llegar.

En la actualidad Del Río se encuentra en un gran momento tras encadenar 2 victorias consecutivas y es más que probable su nombramiento como aspirante al título de España welter, galardón que ya fue suyo años atrás.

Pero antes, el pupilo del «Canijo» Gual, debe ganar su siguiente prueba. Será este próximo viernes, 27 de mayo (21 horas), en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa en la velada titulada «It´s The ShowTime»:. Tras la lesión de Giorgi Ungiadze, el nuevo rival del Río será el nicaragüense Miguel Aguilar. Esta pelea es un prueba que superar para Jose. Debe ganar y convencer para que sus seguidores y toda la Mallorca boxística empujen y apoyen para tratar de traer la organización del título de España a la isla.

El evento lo completan 10 enfrentamientos amateur con la disputa de varias semifinales del Campeonato de Baleares y también combates fuera de campeonato como los que protagonizarán el carismático Rubén Oriola o las chicas Farah El Bousairi y Alba Ortiz. En los combates de semifinales destacan púgiles de la zona como los hermanos Bonnin, Alex González o el inglés Sean Pendry.