Jose Manuel Lopez Clavero será el rival definitivo de Ville Piispanenn.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — La velada de este fin de semana en el Hotel Holiday Beach de Benalmádena ha sufrido un cambio esta últimos días . En el evento, organizado por Tundra Promotions y el Team Postigo junto con la ayuda del grupo Holiday World Hoteles, el finlandés Ville Piispanen (19V(KO 6)+6 D (KO 3) + 3nulos)se iba a medir al letón Feliks Kleins.

Sin embargo, lesiones e imprevistos de última hora hacen que este se caiga del cartel y sea sustituido por Jose Manuel López Clavero. El peso superwelter del Postigo Team, y que viene de perder ante Rubén Varón en un más que honroso combate, se medirá al antiguo rival de Luca Giacón. En 67 kilos se ha acordado el combate.

En el semifondo, el británico Alan Higgins (7V -3 K.0.) se medirá al púgil sevillano Francisco Durán “Isco”(1V-1D-0N) en la categoría supermedio y a la distancia de cuatro asaltos. El londinense es un púgil con alcance pero al que le gusta la media y corta distancia. El balanceo, la esquiva y un mayor ritmo acortando el jab pueden ser las claves para el boxeador de Gutiérrez.

Antes de este combate veremos al finlandés Lassi Seppala (3V (KO 2)-0D) ante el debutante Luis Cantero al límite del peso ligero. Seppala son de los confían en su poderío de golpeo y tiene un boxeo muy ofensivo.

En el superwelter el londinense Kian Thomas(1-1v) se enfrentará a Manuel Oliva(0V-1D) a la distancia de cuatro asaltos.

El primero de los combates profesionales tendrá al finlandes Jesse Jouhki como debutante. En el peso ligero, y a cuatro asaltos, se medirá a Emmanuel Hoyos(0V+ 4 D (KO 3) quien va a salir a buscar su primera victoria.

Para abrir apetito, la velada contará con dos combates amateu r(3×3)

La velada comenzará a las 20.30 de este próximo sábado 23 y las entradas, a 20 euros y a 100 las V.I.P.S, se pueden adquirir en el teléfono 902 400 222 y en la web www.elcorteingles.com.