Jose Manuel Lopez Clavero y Roberto Palenzuela tambien pelearan este mes fuera de casa.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeo español esta mas de moda que nunca y prueba de ello es el constante trasiego de boxeadores españoles que cruzan nuestras fronteras  para pelear en otros paises casi todas las semanas.

Es admirable ver como en estos ultimos años ha crecido el numero de licencias de boxeadores profesionales que ya han sobrepasado la increible cifra de los 200, y que continua en aumento debido a la gran cantidad de deportistas que hay hoy en los gimnasios.

Con respecto a la velada que se organiza en Cluj-Napoca, Rumania, y en la podremos disfrutar del regreso al boxeo de nuestro campeon  Felix Garcia Losada y de la disputa del titulo mediterraneo del WBC, en el que participara el boxeador cantabro Daniel Rasilla, ahora se suma el boxeador granadino Jose Manuel  Lopez Clavero.

Clavero, que a finales del pasado año disputó el titulo de España frente al cantabro Sergio Garcia, vuelve ahora para enfrentarse al rumano Victor Lupo Puiu, boxeador con un 19-2-2. con mucha mas experiencia que el nuestro y una prueba creo innecesaria para un boxeador con tan solo 7 peleas y un futuro excelente como Clavero, que evitando peleas como esta podria ir creciendo a un ritmo mucho mas natural y sin los parones que provocan esta clase de enfrentamientos desiguales.

A la presencia de Clavero en Rumania el proximo dia 20, se suma la del invicto pugil canario Roberto Palenzuela en la velada donde el Campeon del Mundo Carl Framptom defiende su recien extrenado titulo en Belfast el proximo dia 28 de Febrero.

Roberto se enfrentara al invicto pugil local Conrad Cumming que con un record de 5-0, nos ofrecera un combate muy equilibrado con el nuestro que cuenta solo con un combate menos.

Suerte a todos nuestros boxeadores en sus combates fuera de casa.

palen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *