Jose Miguel Fandiño, Iago Barros y Alexandru Ionita hoy en el Homenaje benéfico a Saúl Tejada

AEBOX/nota de prensa/ — Hoy sábado 20 de Octubre es la fecha de la velada benéfica para Saúl Tejada en el polideportivo Margarita Ramos del Polígono X en la ciudad de León. Aunque estamos seguros de que el público responderá positivamente a este acto de apoyo y ayuda al doble campeón de España para conseguir que siga avanzando en su lenta pero firme recuperación y que pueda seguir costeándose el tratamiento especializado y necesario que tan buenos resultados está dando.

Las muestras de solidaridad se han sucedido una tras otra, con aportaciones de casi todo el mundo del boxeo y de las autoridades locales.

En lo referente a lo deportivo, también los protagonistas de los combates profesionales han querido expresar su apoyo efectuando una llamada a los aficionados en las redes sociales.

Jose Miguel FANDIÑO es el actual aspirante oficial al campeonato de España del peso Medio. El asturiano realizará su pelea profesional número 17, la segunda en León, seguramente la última antes de afrontar por segunda vez la conquista del cinturón nacional, con grandes posibilidades. Fandiño tiene buena experiencia internacional, habiendo competido en Dinamarca o incluso en Estados Unídos.

YAGO BARROS, el guerrero gallego, hará su tercera pelea en León en la que será su 17º combate profesional desde que debutase en octubre del 2016. Barros es garantía de espectáculo, motivo por el cual es muy requerido en veladas de toda Europa, como Irlanda, Ucrania o Suiza. En el horizonte, la posibilidad de intertar el asalto al titulo nacional del peso Súper Pluma.

Alexandru IONITA es un joven talento de tan solo 21 años de origen rumano con más de 200 combates amateur a su espalda, la mayoría en competiciones internacionales del más alto nivel. Mañana sábado realizará su tercer combate profesional ante otro experimentado boxeador de las escuelas del este, el búlgaro Giorgi Andonov, que en el campo amateur se coronó Campeón de la Unión Europea. Esta pelea se disputará en la división “mosca”.

Recordar, como siempre, la cuenta facilitada por la familia de Saúl Tejada para todos aquellos que no puedan asistir al evento en persona y que aun así quieran colaborar con esta Fila Cero: Banco CEISS (Caja España) Iban ES49 2108 4249 8800 1010 0715

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *