Juan Hinostroza se llevó el título de la Unión Europea en la revancha contra Mirás

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto by KO Media/ — El púgil madrileño Juan Hinostroza se hizo con el título de la Unión Europea del peso mosca al derrotar por KO en el primer asalto al gallego Moncho Miras, dentro de la velada que tenía como duelo principal el combate Caty Díaz Vs Harvey por el título absoluto europeo del peso mínimo.

Se trataba de un combate de semifondo muy interesante entre dos boxeadores que buscan meterse en la élite europea a base de fuerza y sacrificio. Así, a su vez, este duelo servía de revancha del que ya obtuvieron hace un año y en el que la victoria había sido para Juan Hinostroza ante del límite. Todo apunta que la cosa iba a ser diferente y, sobretodo, cuando había un título importante que apuntaba a combate largo y disputado.

Sin embargo, el desenlace fue más rápido de lo que esperábamos. Y es que el combate terminó en el primer asalto cuando una potente izquierda de Juan Hinostroza conectó en el rostro de su rival, derribándolo de inmediato por la cuenta definitiva.

Juan Hinostroza de esta manera tan fulgurante, vuelve a llamar a las puertas del ansiado título absoluto de Europa que ya intentara a asaltar el año pasado ante Legrand. Ahora ha transcurrido un año y parece haber ganado en experiencia, potencia y confianza.